La Vendimia de la Capital tuvo su noche mágica en el Parque Cívico y coronó a su nueva representante y aspirante al trono nacional: se trata de Juliana Zalazar, quien representó al Club Mendoza de Regatas, institución que el año pasado logró la corona Nacional de la mano de Agustina Saua, primera capitalina electa.
La soberana del club del Parque General San Martín se impuso con 32 votos en el marco de «Maridaje Mágico», como se titiló a la fiesta de los capitalinos y que tuvo la dirección de Laura Fuertes.
Como virreina fue electa Agustina Belén Capó, de CECITYS. Ambas fueron elegidas mediante el sistema de boleta única vendimial, y el voto fue de las personas sorteadas por bolillero ante escribana municipal, entre los presentes dentro del predio del Parque Cívico.

«Me encuentro con el corazón lleno de orgullo. Ser reina de la Ciudad de Mendoza es un gran honor para mí y me llena de mucha responsabilidad. Gracias por darme la oportunidad de vivir esta increíble experiencia de caminar Vendimia junto con ustedes. Prometo, desde lo más profundo de mi corazón, llevar estos atributos a lo más alto como se lo merecen», dijo la flamante reina capitalina.
MDZ