El pronóstico se cumplió y llueve en distintas zonas de Mendoza. En alta montaña la tormenta se desató en la siesta y después de las 15.30 comenzó a precipitar en algunos puntos del este y el sur de la provincia.
Desde la Ciudad de Mendoza se podía ver la montaña cubierta de nubes grises y un conductor que iba manejando por la Ruta 7 registró con su celular la tormenta.
«Atención, zona Quebrada seca ruta 7 km 1166, comienza a bajar la creciente entre Uspallata y Polvaredas. Precaución», escribió junto al video.
Vuelco en la Ruta 7
Por otro lado, un auto volcó y se desbarrancó entre Los Árboles y la curva de Guido en el km 1112. «Hay dos personas -un matrimonio- con lesiones leves y fueron asistidos por ambulancias de Potrerillos», informaron bomberos voluntarios de Uspallata. En la zona del accidente trabajan guardia urbana municipal y Gendarmería.

Precaución en la Ruta 7
En algunos sectores de la ruta 7 hay media calzada y en otras se puede circular con baypass. Las zonas afectadas son el km 1130 antes de llegar al túnel, km 1165 y km 1166.
MDZ